Máscara LED

El tratamiento con máscara LED una de las maneras más efectivas y novedosas de luchar contra el envejecimiento del rostro. Este nuevo tratamiento de belleza se está imponiendo gracias a su efectividad y buenos resultados, ya que de forma cómoda y no agresiva consigue estimular el desarrollo del colágeno y la elastina, eliminando la colagenasa que es la encima responsable de la descomposición del colágeno. Gracias a esta novedosa terapia se están consiguiendo grandes avances en la lucha contra el envejecimiento, consiguiendo mantener una piel más joven, elástica, tersa y radiante.

¿Cómo funciona la terapia de mascara LED?

La máscara utiliza diodos emisores de luz de baja intensidad capaces de emitir luz similar a la del sol, pero suprimiendo los rayos ultravioletas. Este singular equipo de tratamiento luminoso desarrolla cuatro terapias identificadas por cuatro colores en su emisión; rojo, azul, amarillo y verde.

Teniendo en cuenta que la piel consta de tres capas, siendo la epidermis la capa externa, la dermis la intermedia y la subcutánea la capa interna de la piel, se aplican sesiones de luz sobre la zona a tratar.

El tratamiento de luz roja actúa en la dermis estimulando la producción de colágeno y contribuyendo a disminuir el tamaño de los poros y mejorando las líneas de expresión. El colágeno es una proteína que sirve para mantener tersa la piel otorgando fortaleza, ya que es esencial para sustituir células muertas.

La terapia de luz azul realiza su efecto sobre la epidermis ofreciendo una acción muy relajante y útil contra la hipersensibilidad, aunque su acción más importante es eliminar las porfirinas bacterias responsables de la aparición del acné.

Mediante las sesiones de luz amarilla se obtienen beneficios en el sistema inmunológico, además se tonifican los músculos y se estimula el sistema linfático y nervioso. Otros beneficios son que ayuda a restaurar el equilibrio y sensibilidad de la piel.

El último tratamiento identificado por luz verde actúa sobre la epidermis, ayudando a restaurar heridas, mejorando la cicatrización de heridas, reduciendo arrugas y contribuyendo a reducir la tensión y equilibrando la pigmentación de la piel.

No existen efectos secundarios, ni es necesario reposo tras la sesión siendo el tratamiento completamente indoloro.

Es ideal para hacer tratamientos de una sola sesión y con resultados sorprendentes.

Para todas esas ocasiones especiales, bodas comuniones, fiestas en las que todos queremos lucirnos radiante con un sorprendente rejuvenecimiento.