Rejuvenecimiento del pecho

El pecho es un órgano de vital importancia en la mujer, no solo por su función biológica principal, la lactancia, sino porque constituye el atributo femenino más destacado. Por tanto, sus alteraciones son motivo de gran preocupación para la mayor parte de mujeres.

El buen aspecto del seno está condicionado por factores como la posición, el volumen, la firmeza, adherencia al tórax, la tonicidad cutánea y muscular. Estos conceptos son determinados en gran medida por la edad, las modificaciones que sufre el seno a lo largo de la vida de la mujer y la falta de cuidados específicos, que darán lugar a la ptosis mamaria.

TRATAMIENTO:

Del complejo exclusivo VOLUPLUS, y fruto de la acción sinergia de sus componentes principales, resulta un aumento de volumen y reafirmación del pecho.

Su formulación contribuye a reforzar las fibras de sostén estimulando la síntesis de colágeno, hidratando y suavizando la piel.

  1. Actúa en el tejido adiposo del seno, incrementa la formación de adipocitos y aumenta el tamaño de las vacuolas lipídicas almacenadas.
  1. Otorga resistencia a la dermis al reforzar las fibras de sostén.
  1. Actúa como protector contra la oxidación.