HIFU

El Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad (HIFU – High Intensity Focused Ultrasound), es un procedimiento médico aprobado por la FDA para el tensado y estiramiento de la piel, y eliminación definitiva de grasa localizada.
Consiste en la aplicación de un haz de ultrasonido que produce cambios por elevación de la temperatura, con la particularidad de que los tejidos cercanos no son afectados. Es decir, las ondas de sonido generan calor, contrayendo y levantando el tejido de la piel sin alterar su superficie.

Durante el tratamiento de Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad (HIFU), la energía de ultrasonido es liberada en la dermis y musculatura superficial. Este calentamiento dispara un mecanismo de respuesta natural del cuerpo, el cual rejuvenece y crea nuevo colágeno.
Este sistema, representa una alternativa no invasiva para el estiramiento de los tejidos, por lo que en la actualidad se perfila como la más eficiente aplicación médico-estética para el tensado de la piel y el tratamiento no quirúrgico de la flaccidez cutánea.
Se puede aplicar en pacientes con cejas caídas, flacidez de mejillas, región mandibular y cuello.

Tratamiento indicado para: