Medicina Estética

Rellenos y Aumentos Faciales con Ácido Hialuríco

El relleno de labios es una técnica poco invasiva que consiste en inyectar ácido hialurónico en los labios para aumentar el groso, perfilar , elevar las cominuras o también hidratar en profundidad. Los efectos son inmediatos y lo normal es que dure entre 6 meses y un año.

El relleno de pómulos con ácido hialurónico permite remodelar las facciones del rostro mejorando el aspecto de las mejillas de las personas. Recordemos que esta sustancia está presente de forma natural en nuestra piel por lo cual, a lo largo de los años se va disminuyendo, este componente nos ayuda a mantener un volumen estable en todo el tejido, es compatible y reabsorbible por el organismo.

El relleno de mentón es una excelente opción para elevar y eliminar el mentón retraído, aportando naturalidad y equilibrio al rostro. Se realiza en una sola sesión.

El relleno de ojeras consiste en pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico rellenando los surcos que se encuentran bajo los ojos, eliminando así un aspecto cansado o envejecido. La aplicación es muy rápida y sencilla y por norma general no es necesario poner anestesia, además después del tratamiento no suele haber molestias.

El relleno de surco nasogeniano, Son las arrugas que van desde la nariz a la comisura de los labios. Suelen ser las líneas que antes se marcan y las más profundas debido a los gestos que realizamos al sonreír.

El relleno de nariz o rinomodelación es un avance en la medicina estética ya que no es necesaria una intervención para solucionar gran parte de los pequeños problemas que supone la fisonomía de la nariz, evitando así las notables molestias post-tratamiento de una intervención.

 

Hilos Tensores   

El rejuvenecimiento facial sin cirugía con hilos tenores, es una técnica para eliminar de forma inmediata la  flacidez. Devuelve firmeza al óvalo y tensa la piel del cuello. Es un procedimiento muy sencillo y de un material  reabsorbible.
Además, favorece la formación de colágeno de tipo I y II, el cual es el que mantiene la firmeza en la piel.
Los de polidioxanona no necesitan anestesia ni suturas y después de la sesión se puede hacer vida normal  inmediatamente.

 

Peeling Químico

Consiste en una mezcla de sustancias de origen natural que se aplican en cara, cuello, escote y manos.
La piel que tenemos en las capas más superficiales son las que reflejan las manchas, cicatrices y arrugas.
Con los peelings médicos lo que se consigue es eliminar esa piel vieja y estropeada para favorecer el crecimiento de la “piel nueva”, haciendo que la piel se vea mucho más radiante.
Las capas más superficiales de la piel son desechadas y consigues que asciendan las capas más internas, que vienen sin manchas ni cicatrices y con menos arrugas.
Este tratamiento es una auténtica revolución, gracias a él la piel parece iluminada, fresca y llena de vitalidad.

 

Mesoterapia Facial con Vitaminas

Es un tratamiento en el cual se aplica una micro inyecciones con vitaminas A, C y E junto con otros componentes para dar a la piel una máxima hidratación y luminosidad al instante.

Se recomienda 3 o cuatro sesiones cada tres meses, para mantener el rostro en perfecto estado.

 

Mesoterapia Corporal – Celulitis

La mesoterapia corporal estimula el metabolismo ayudando a eliminar la grasa localizada y reduciendo la celulitis de forma efectiva.
Consiste en inyectar, de forma intradérmica, principios activos, tolerados por el organismo, y que ayudan a eliminar la grasa localizada.
Los resultados se notan a partir de la tercera a la cuarta sesión.
Es probable que después de la sesión aparezca algún hematoma que remite a los días. Los efectos se incrementan si son combinados con estética avanzada, beber abundante agua y así poder eliminar mejor la grasa disuelta.

 

Mesoterapia Corporal – Reafirmación

La mesoterapia corporal estimula el metabolismo ayudando a reafirmar la piel de una forma bastante eficaz.
Inyectamos de, forma intradérmica, silicio (uno de los principios activos más reafirmantes) junto con otros componentes para poder conseguir los efectos deseados.
Después del tratamiento puede aparecer algún hematoma que desaparece al cabo de unos días. Para obtener mejores resultados se recomienda alternar con aparatología avanzada.

 

Linfting Facial Sin Cirugía

Es un tratamiento de relleno para la piel, que se utiliza para eliminar arrugas. También se puede utilizar en las manos.Su ventaja es que novhace falta realizar pruebas alérgicas previas, ya que está compuesto básicamente por macropartículas de hidroxiapatita de calcio, compuesto que se encuentra en el organismo natural de nuestro cuerpo.

Este compuesto también tiene un resultado muy bueno, ya que además aporta volumen y alisamiento inmediato, consiguiendo estimular la producción de colágeno. No tiene componentes de origen animal y es muy seguro, siendo uno de los productos más adecuados para la flacidez del rostro. Es reabsorbible y no migra.
Sus resultados son naturales y se ven de forma inmediata. Su duración es de aproximadamente 1 año.

 

Botox

Las inyecciones de Botox son ideales para las arrugas. Se realizan sobre las líneas de expresión de la frente, del entrecejo y surcos perioculares (patas de gallo). La toxina botulínica también se utiliza como auxiliar en migrañas y sudoración excesiva.

La aplicación de Botox es un tratamiento no quirúrgico, indoloro, seguro, rápido (sólo requerirá de 15 minutos).

El procedimiento consiste en micro inyecciones aplicadas directamente en el músculo responsable de la formación de la línea o arruga de expresión, causando su relajación temporal y brindando un rostro más descansado y joven en una sola sesión.

Antes de aplicarse, se coloca una crema anestésica. El paciente puede experimentar un pequeño pinchazo y después ninguna molestia. Una vez completado el tratamiento, el paciente se retira sin marcas ni vendas y podrá retomar su vida cotidiana inmediatamente.

El efecto de toxina botulínica tipo A empieza a aparecer luego de las 48 horas alcanzando su esplendor entre los 7 y 10 días. Dejará la piel más lisa y la cara más relajada, contribuyendo a dar un aspecto más joven. Su efecto se prolonga de cuatro a seis meses y después de este periodo, el tratamiento puede repetirse.