InSideyou Coaching

dCadiz&Co en colaboración con iNSideyou, empresa de coaching ofrecen un concepto novedoso como complemento perfecto para sacar el máximo rendimiento a tu belleza.

 TALLERES “BELLEZA INTERIOR”

“Que la belleza está en el interior” es mucho más que un simple dicho.

dCadiz&Co se implica en un concepto nuevo, sumando a sus tratamientos estéticos, talleres enfocados al bienestar, al autoconocimiento y a la belleza a través del coaching.

No solo nos preocupamos de tu exterior, sino que damos un paso mas, nos preocupamos de ti, de tu forma de vida y tu forma de sentir. Confiamos en tus capacidades y creemos que si mejoras por dentro, sin duda mejoraras por fuera.

iNSideyou, empresa formada por Silvia y Nano, coaches especializados y certificados por ICF pone a disposición de este centro sus conocimientos y  experiencia. Su sistema consiste en sesiones grupales y dinámicas. Los talleres son personalizados en función de las necesidades del grupo. Preguntas, escucha, reflexión, pensamiento positivo y autoestima,  serán las bases de este “viaje” juntos.

Para los clientes mas exigentes, que buscan un “plus”, y una experiencia enriquecedora…

COACHING “BELLEZA INTERIOR”

Sesiones personalizadas. Orientado al autoconocimiento. “Qué comemos, cómo respiramos, cómo pensamos y los sistemas de creencias adquiridos están de actualidad, está  strada la importancia que tienen estos factores en la salud y en la belleza”, Silvia de iNSideyou.

Objetivo: Reaprender, tomar las riendas para conseguir el objetivo que nos planteemos. Reflexión y autoconocimiento de nuestras fortalezas y habilidades. Tomar conciencia y responsabilidad de dónde estoy,  donde quiero estar, qué necesito y HACERLO.

Coaching no es asesoría, sino todo lo contrario: mediante el proceso la persona descubrirá por si misma y tomara las acciones pertinentes que le lleven a alcanzar su meta.

TÉCNICAS DE RELAJACIÓN

Estas técnicas están stradas que influyen en la belleza de las personas.

Los talleres se pueden realizar individual ó colectivamente.

Armonizadas con musicoterapia y aromaterapia.

Relajación muscular

Respiración abdominal

Visualización creativa